miércoles, 12 de junio de 2013

Los rostros sufrientes de Cristo en Guayaquil

Los rostros sufrientes de Cristo en Guayaquil

Introducción


“Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.” (Madre Teresa de Calcuta).

Vivimos en una sociedad donde poco a poco vemos en los rostros de los demás el sufrimiento y el abandono. Nuestro padre Dios nos trajo al mundo no para sufrir si no con una misión de ser felices y hacer feliz a los otros, ayudarnos mutuamente para no ver el sufrimiento en las calles y hogares.



En nuestra ciudad se ve mucho rostros sufrientes de Cristo en las calles, en esos rostros de la gente mas pobres es donde esta Cristo reflejado diciéndonos que lo ayudemos y que cambiemos esta sociedad de mucho egoísmo y maldad. Donde todos pensamos que somos los únicos en la tierra y no es así, hay que ayudar al prójimo que mas necesite de nuestra bondad y amor.


Hoy en dia vemos a niños en las calles trabajando pidiendo caridad para tener algo con que alimentarse o para poder vestirse. Y ustedes no se han puesto a pensar ¿Qué estamos haciendo para cambiar esto?. No se han puesto a pensar lo duro que estas personas o niños hacen para tener un lugar donde vivir o para tener un pan en su mesa.



Conclusión

Cristo esta siempre con nosotros y el nunca nos deja solos, el sufrimiento que algunas personas tiene solo son obstáculos que uno tiene que enfrentar junto a Dios todo es posible con la fe de el pueden pasar esos obstáculos que la vida les pone no es imposible pero tampoco es fácil hay que seguir luchando por nuestra felicidad y libertad para eso nacimos.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario